Saltar al contenido

4 Buenos animes con finales agridulces

Shigatsu wa Kimi no Uso

Charlotte: Existen personas en el mundo que nacieron con habilidades especiales. Nuestro protagonista Yu Otosaka un chico de instituto que usaba su habilidad de posesión de cuerpo para gastar bromas y pasar su vida escolar más relajada, todo esto termina cuando conoce a Nao Tomori, quien explica que su habilidad es más que solo posesión de cuerpo y que esta tendrá un gran impacto en el destino de las personas especiales.

Tras la pérdida de su hermana, Ayumi Otosaka, emprende un viaje para utilizar su poder y ayudar a todas las personas con habilidades, cargando con el peso de todos estos poderes, Yu tiene que aceptar que su hermana murió y luchar para cumplir la tarea que le fue asignada.

CHARLOTTE

Plastic Memores: Tsukasa Mizugaki es un chico de 18 años que consigue un trabajo en una oficina de Terminal Service One, como observador Isla. Una chica Giftia (robor super avanzado con alma artificial) un poco torpe. Los Giftia están programados para vivir un determino tiempo antes de que su alama artificial pierda el control y se conviertan en un peligro. Tsukasa se encariña con Isla sin saber que tan solo le quedan 2000 horas antes de ser reiniciada.

Plastic Memories

Guilty Crown: Shu es un adolescente de 17 años que tras un encuentro con inori, adquiere el poder de rey, habilidad que le permite materializar el corazón de las personas en armas que puede usar a su voluntad. Un virus llamado apocalipsis ataca a todas las personas de los restos de Japón, shu intenta absorber todo el virus, pero Inori se sacrifica en su lugar, shu solo pierde la vista, pero inori muere dejando su alma dentro de shu.

Guilty Crown

Shigatsu wa Kimi no Uso: Una historia de crecimiento y música. Kosei Arima es un talentoso pianista que tras la pérdida de su madre sufre un colapso mental perdiendo la capacidad para escuchar el piano. Kosei quien pensaba que no volvería a la vida de la música, cambia de parecer cuando conoce a una joven de espíritu libre y atrevido, Kaori Miyazono. Kaori se encarga de enseñarle a Kosei que la música es un estilo de vida libre y divertido, los personajes enfrentan la adolescencia y el inicio de su adultez con diversos obstáculos y aprendizajes. Kosei aprenderá a vivir el duelo y empezar a vivir libremente aun después de enfrentar la muerte de Kaori.

No siempre logramos un final 100% feliz  no siempre se puede tener todo, así como en la vida diaria, enfrentamos situaciones en donde debemos soltar, dejar ir y aceptar nuestra realidad para aprender a vivir con eso. 

¿Que opinas sobre estos desenlaces?

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *